como_aplicar_internacomo_llegar_esen_inter
noticias_interna
Inicio Acerca de ESEN Mensaje del Rector
Mensaje del Rector Imprimir E-mail

Ing. Ricardo Poma, Rector de ESEN

Ing. Ricardo Poma
Rector de la ESEN

Desde sus inicios, en 1994, la ESEN ha tenido como misión formar a los futuros líderes del país y de la región. Para ello, buscamos jóvenes dispuestos a aceptar el reto de la excelencia académica, a desarrollar su liderazgo y a convertirse en agentes de cambio en beneficio de una sociedad más próspera, más justa y más solidaria.

Los planes de estudio de nuestras carreras –licenciatura en Economía y Negocios, licenciatura en Ciencias Jurídicas e Ingeniería de Negocios– son innovadores y retadores, combinan una formación académica de excelencia con prácticas profesionales, un enfoque diseñado para competir en un mundo globalizado y una educación humanista fundamentada en valores y principios éticos. El éxito laboral de nuestros graduados es fruto de este perfil distintivo que los caracteriza y que les permite aprovechar oportunidades de desarrollo profesional a lo largo de sus vidas.

Como rector de esta casa de estudios, me llena de satisfacción comprobar que también hemos cumplido con nuestro compromiso de dar oportunidad para todos, apoyando con nuestro programa de asistencia a quienes tienen la capacidad académica de estudiar en la ESEN, aunque no cuenten con los medios económicos para hacerlo.

Invito a todos los bachilleres a participar en esta emocionante y desafiante aventura que es la ESEN. Estoy seguro de que será una experiencia que valdrá la pena y que les dará, a ustedes y a sus padres, grandes satisfacciones y la oportunidad de cumplir sus sueños.

Ing. Ricardo Poma

 
telefono (503) 2234-9292 ó 2234-9275 correo admision@esen.edu.sv correo ESENELSALVADOR
Km.12 ½ carretera al Puerto de La Libertad, calle nueva a Comasagua, Santa Tecla La Libertad, El Salvador

Aulas y Eventos | Centro de Conocimiento | Calendario Académico 2017 | Tu Punto de Partida