como_aplicar_internaconoce_nuestro_campus_inter
noticias_interna
Inicio Admisión Asistencia Financiera
Asistencia Financiera Imprimir E-mail

Para asegurar que todos aquellos que tienen la capacidad académica de ingresar a la ESEN puedan hacerlo, independientemente de su situación económica, se ha creado el Programa de Asistencia Financiera.

Por medio de este programa, financiado con fondos del BANDESAL, a través de los bancos del sistema financiero, los estudiantes tienen acceso a una línea de préstamos educativos con condiciones financieras muy favorables en cuanto a tasa de interés, períodos de gracia y plazo. El único requisito es ser admitido a la ESEN para ser beneficiario del programa.

El crédito educativo cubre el 100 %, 75 %, 50 % o 25 % del monto por invertir en matrículas anuales (excepto la de primer año), cuotas mensuales y gastos de graduación. En los casos que amerite, también cubre costos de manutención del alumno.

Al ser admitido a la ESEN, el futuro estudiante será invitado a una charla donde se le proporcionarán mayores detalles sobre el Programa de Asistencia Financiera.

El crédito educativo otorgado al estudiante se empieza a pagar cuando este se convierte en profesional, al haber terminado sus cinco años de carrera en la ESEN.

Más del 60% de los estudiantes de la ESEN utilizan dicho programa para financiar sus estudios

 
telefono (503) 2234-9292 ó 2234-9275 correo admision@esen.edu.sv correo ESENELSALVADOR
Km.12 ½ carretera al Puerto de La Libertad, calle nueva a Comasagua, Santa Tecla La Libertad, El Salvador

Aulas y Eventos | Centro de Conocimiento | Calendario Académico 2017 | Tu Punto de Partida