Inicio Noticias X Feria del Trabajo ESEN
X Feria del Trabajo ESEN
El viernes 6 de septiembre se llevó acabo la X feria de trabajo ESEN que cumplía con el objetivo de lograr un acercamiento entre las empresas participantes con los próximos graduados de las carreras de Licenciatura en Economía y Negocios, Ciencias Jurídicas y la primera promoción de Ingeniería de Negocios, para la consecución de su primer empleo.

También se logró que nuestros alumnos entraran en contacto con los alumnos de dichas carreras, para ser considerados como candidatos potenciales para realizar una práctica profesional. Este año tuvimos la compañía de estas empresas:

•ACF TECHNOLOGIES LATAM
•AEROMAN •AFP CRECER
•ALMACENES SIMÁN
•ALMACENES VIDRI
•AVIANCA
•BANCO AGRÍCOLA, S.A.
•BANCO DE AMÉRICA CENTRAL
•BIMBO DE EL SALVADOR, S.A. DE C.V.
•CBC – PEPSI
•CITI
•COLGATE PALMOLIVE EL SALVADOR
•COMERSAL
•CRIO INVERSIONES, S.A. DE C.V.
•DAVIVIENDA
•ERNST & YOUNG
•EXCEL AUTOMOTRIZ
•FEDECREDITO
•GRUPO CASSA
•GRUPO CONSISA
•GRUPO ROBLE
•HANES BRAND
•INDUSTRIAS LA CONSTANCIA, S.A. DE C.V.
•INGENIO EL ÁNGEL
•LATINTOPJOBS