Inicio Noticias La ESEN realizó su XI Feria Internacional de Trabajo
La ESEN realizó su XI Feria Internacional de Trabajo

La Escuela Superior de Economía y Negocios organizó el pasado viernes, 5 de septiembre, su XI Feria Internacional de Trabajo. En ella, 32 empresas e instituciones nacionales y de la región centroamericana hicieron propuestas formales de trabajo y de práctica profesional a estudiantes de las tres carreras que imparte la ESEN.

Las empresas que participaron son: UNILIVER, AFP CRECER , AFP CONFÍA, BIMBO, PEPSI, LA CONSTANCIA, SHERWIN WILLIAMS, TIGO DAVIVIENDA, CASSA, PRODUCTOS ALIMENTACIOS DIANA, PRICE WATERHOUSE COOPER, SIMÁN, ROBLE, EXCEL AUTOMOTRIZ , FUSAL, AVIANCA, CREDOMATIC , FEDECRÉDITO, CITIBANK, BANCO AGRÍCOLA, ERNST YOUNG, COLGATE PALMOLIVE, TECOLOCO, NOVOSEARCH, INGENIO EL ÁNGEL, SEARCH, KIMBERLY CLARK, LATIN TOP JOBS, TECHNOLOGY GROUP, UNICOMER, OUTSOURCE.

“Empresas nacionales e internacionales siempre buscan a la Escuela de Economía y Negocios como un referente de excelentes profesionales, por desarrollar diferentes competencias como liderazgo, trabajo en equipo, negociación, organización, valores y otras competencias que en el mundo laboral son de suma importancia”, declaró la Lic. Fátima Rivera, directora estudiantil de la ESEN.

Con muchas de estas empresas la universidad desarrolla programa de trainee o entrenamiento, investigaciones para proyectos, programas sociales, prácticas profesionales y son un apoyo importante para el desarrollo de los graduados de esta casa de estudios.

En esta oportunidad se contó con la participación de la embajada de Francia, Alianza Francesa y empresas de Francia que compartieron el arte, el idioma y la cultura de ese país europeo.

Las tres carreras de la ESEN – Licenciatura en Economía y Negocios, Licenciatura en Ciencias Jurídicas e Ingeniería de Negocios– ofrecen planes de estudio innovadores y retadores, combinan una formación académica de excelencia, un enfoque internacional, una integración con la práctica y una educación humanista fundamentada en valores y principios éticos.

Para mayor información, comunicarse con
María Reneé Girón
mgiron@esen.edu.sv o al 2234-9346