Inicio Noticias Taller “Design Thinking”
Taller “Design Thinking”

Alumnos de ESEN, junto con alumnos de la Universidad Don Bosco y alumnos de la Matías Delgado realizaron el taller “Design Thinking”.

En la cátedra “Innovación Estratégica y Fabricación Digital” se pretende que el estudiante conciba de manera sistémica la aplicación de técnicas y herramientas de Innovación y fabricación con uso de nuevas tecnologías, y que también pueda aproximarse de primera mano a las áreas de oportunidad e impacto en el mercado.

Se realizó un taller de “Design Thinking”, un taller de “Diseño e Impresión 3D, Hazlo tú mismo” y un taller de “Diseño Colaborativo e Impresión 3D” junto con alumnos de la Universidad Don Bosco (estudiantes de la cátedra de Diseño Industrial) y la Universidad Dr. José Matías Delgado (estudiantes de la cátedra de Diseño del Producto Artesanal). Se hicieron visitas a un taller de Corte Láser y a un taller de CNC. Al final del curso presentarán sus productos finales junto con el planteamiento del modelo de negocios.