como_aplicar_interna
noticias_interna
Inicio Acerca de ESEN Mensaje del Director
Mensaje del Director Imprimir E-mail

Lic. Everardo Rivera, Director General de ESEN

Lic. José Everardo Rivera Bonilla
Director General de la ESEN

En nombre del equipo de trabajo de la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN), quiero darles una cordial bienvenida al sito web de nuestra Escuela y agradecerles el dedicar unos minutos de su tiempo para visitarlo.

La vida es como un libro en el que hay partes ya escritas y otras que están aún por escribirse. En cuanto a la ESEN, su vida, es decir, su libro, se ha venido escribiendo desde 1994. Año con año se redactan nuevas páginas con vivencias diversas y logros importantes, que evidencian el compromiso y el cumplimiento de la misión de la ESEN. Parte de esa misión, lo que se hace y persigue en el día a día en nuestra Escuela, es “contribuir, con excelencia académica, a crear una masa crítica de profesionales que promueva el desarrollo sostenido de la región”. En otras palabras, se busca volver realidad el pensamiento del filósofo chino Kwuan Tzu, que dice: “Si planificas para un año, siembra trigo. Si planificas para una década, planta árboles. Si planificas para una vida, educa personas”.

La educación es como una llave que abre puertas y ventanas de oportunidades. En el caso de la ESEN, la formación académica y profesional de la Escuela ha permitido que alrededor del 65% de los egresados, en promedio, encuentren trabajo antes del día de su graduación, así como que más del 35% de los graduados hayan tenido la oportunidad de estudiar maestrías o doctorados en universidades de prestigio alrededor del mundo.

Un pensador español señaló una vez que “el éxito es la realización progresiva de un sueño”. Teniendo esa frase de referencia, y habiendo disfrutado de la oportunidad y fortuna de educarme a nivel de pregrado en la Escuela entre 1995 y 1998, y como exalumno que soy desde 1999, los invito a conocer, mediante su visita a nuestro sitio web, sobre esta aventura y a ser parte de este sueño, que también es una realidad llamada ESEN.

 
telefono (503) 2234-9292 ó 2234-9275 correo admision@esen.edu.sv correo ESENELSALVADOR
Km.12 ½ carretera al Puerto de La Libertad, calle nueva a Comasagua, Santa Tecla La Libertad, El Salvador

Aulas y Eventos | Centro de Conocimiento | Calendario Académico 2017 | Tu Punto de Partida