Mensaje del Rector

La ESEN nació con la misión de formar integralmente a los futuros líderes de El Salvador y la región. Desde su fundación, esta casa de estudios se ha enfocado en dos objetivos fundamentales: excelencia académica y oportunidad para todos, filosofía que hemos mantenido hasta este día.

A través del tiempo, hemos construido una mística universitaria, que se traduce en un ambiente de armonía, solidaridad, trabajo en equipo e integración. La ESEN ha logrado convertirse en una verdadera comunidad académica y social, dentro de la cual existe un sano sentido de orgullo y pertenencia.

En nuestro deseo de encontrar a los mejores talentos, hemos salido a buscar en cada rincón de nuestro país y también en otros países de la región a jóvenes con un alto potencial académico y deseo de superación. Durante los años de vida de la ESEN, a todos los alumnos aceptados les hemos brindado oportunidades de becas o financiamiento, por lo que nunca le hemos dicho no a nadie por razones económicas. Actualmente, dos de cada tres estudiantes cuentan con algún tipo de apoyo financiero. Nos genera una enorme satisfacción saber que hemos encontrado a muchos jóvenes brillantes que, gracias a su paso por la ESEN, abrieron sus mentes y multiplicaron sus oportunidades de éxito personal y profesional.

Invito a todos los bachilleres a participar en esta emocionante y desafiante aventura que es la ESEN. Estoy seguro de que será una experiencia que valdrá la pena y que les dará, a ustedes y a sus padres, grandes satisfacciones y la oportunidad de cumplir sus sueños.

©ESEN derechos reservados

Km 12 1/2 carretera al Puerto de La Libertad, calle nueva a Comasagua, Santa Tecla, La Libertad, El Salvador.