Fundación para la Educación Superior

Acerca de la FES

La Fundación para la Educación Superior (FES) fue lanzada públicamente el 16 de octubre del 2016. Tiene como objetivo informar la política educativa y social para promover la discusión y la toma de decisiones basada en investigaciones de reconocida solidez académica e incidir, de esta manera, en la creación de oportunidades reales de desarrollo humano para la población salvadoreña.

Para alcanzar su objetivo, la FES realiza investigaciones propias y las difunde a la sociedad, promoviendo el diálogo sobre temáticas como calidad educativa, formación docente, dirección efectiva e inclusión educativa.

Asimismo, la FES organiza espacios de discusión tales como conversatorios, foros y congresos en torno al tema educativo para favorecer el intercambio de opiniones y la construcción colectiva de soluciones para la problemática educativa.

Finalmente, la FES realiza investigaciones y asesorías comisionadas por proyectos educativos nacionales e internacionales buscando incidir de manera directa en la calidad de la educación de niños y niñas salvadoreños.

Actividades y Eventos Varios
2016

Lanzamiento del Estudio: ¿Qué es una buena escuela? Propuesta de un índice de calidad escolar

Propia:
(2016) ¿Qué es una buena escuela? Propuesta de un índice de calidad escolar.

Comisionada

Para FOMILENIO II:
Caracterización de Sistemas Integrados de Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno (SI-EITP) de Fomilenio II y sus propuestas de intervención, grupos 1 y 2.

Dra. Carolina Rovira
Coordinadora de la FES
crovira@esen.edu.sv
Lic. Margarita Barrientos

Analista FES

Propia:
(2016) ¿Qué es una buena escuela? Propuesta de un índice de calidad escolar.

Comisionada

Para FOMILENIO II: