Mensaje del Director General

En nombre del equipo de trabajo de la ESEN, quiero darles una cordial bienvenida al sitio web de nuestra Escuela y agradecerles el dedicar unos minutos de su tiempo para visitarlo.

Parte de nuestra misión, lo que se hace y persigue en el día a día en nuestra institución, es “contribuir, con excelencia académica, a crear una masa crítica de profesionales que promueva el desarrollo sostenido de la región”. En otras palabras, se busca volver realidad el pensamiento del filósofo chino Kwuan Tzu, que dice: “Si planificas para un año, siembra trigo. Si planificas para una década, planta árboles. Si planificas para una vida, educa personas”.

La educación es una llave que abre puertas y ventanas de oportunidades. En el caso de la ESEN, la formación académica y profesional de la Escuela ha permitido que alrededor del 65 % de los egresados, en promedio, encuentren trabajo antes del día de su graduación, así como que más del 35 % de los graduados hayan tenido la oportunidad de estudiar maestrías o doctorados en universidades de prestigio alrededor del mundo.

Un pensador español señaló que “el éxito es la realización progresiva de un sueño”. Teniendo esa frase de referencia, y habiendo disfrutado de la oportunidad y fortuna de educarme a nivel de pregrado en la Escuela entre 1995 y 1998, y como exalumno que soy desde 1999, los invito a conocer, mediante su visita a nuestro sitio web, sobre esta aventura y a ser parte de este sueño, que también es una realidad, llamada ESEN.

©ESEN derechos reservados

Km 12 1/2 carretera al Puerto de La Libertad, calle nueva a Comasagua, Santa Tecla, La Libertad, El Salvador.