Centro de Liderazgo ESEN

Acerca del Centro de Liderazgo

El Centro de Liderazgo de la Escuela Superior de Economía y Negocios es el ente encargado de transmitir a la sociedad la filosofía de liderazgo y trabajo en equipo de la ESEN. A través de su trabajo, junto a instituciones públicas y privadas, promueve el liderazgo basado en principios, forma agentes de cambio e impulsa cambios organizacionales.

Misión

Desarrollar en las personas con las que trabaja competencias, habilidades y actitudes de liderazgo y trabajo en equipo, utilizando conceptos y herramientas de vanguardia.

Conoce más del centro de liderazgo entrando a su sitio web
Centro de liderazgo ESEN

Ejes
El Centro de Liderazgo trabaja en cuatro ejes prioritarios

La misión de la ESEN es formar líderes y el Centro de Liderazgo es un pilar esencial para lograrlo, mediante la formación teórica y práctica del alumnado en las materias de Bienestar Total y Liderazgo.

Educación ejecutiva.

El Centro ofrece asesorías y capacitaciones a instituciones públicas y privadas en temas específicos, como liderazgo, trabajo en equipo, hábitos de efectividad, y también, brinda herramientas que guían e inspiran a los líderes a dirigir con éxito  los procesos de cambio que sus organizaciones enfrentan.

Se sirven programas de capacitaciones, clases y charlas pro bono a distintas ONG, fundaciones y programas de desarrollo.
Investigación. Se investiga cómo se van desarrollando y actualizando los tópicos de liderazgo para estar siempre a la vanguardia.

Programas de capacitaciones / Cursos / diplomados de formación – descripción

Como parte del eje de trabajo de formación ejecutiva, el Centro de Liderazgo ofrece capacitaciones y diplomados hechos a la medida de las organizaciones con las que trabaja. La metodología fusiona el conocimiento teórico, a través de ponencias, charlas y estudios de caso, con lo experimental, a través de dinámicas vivenciales y talleres de cuerdas.

La formación ejecutiva se enfoca en cuatro ramas: crecimiento personal, liderazgo y habilidades gerenciales, trabajo en equipo y cambio organizacional.

Asociación estudiantil relacionada con el Centro 

Parte fundamental del Centro son los alumnos miembros del staff de Liderazgo que participan en cada capacitación, brindando apoyo y dirección en el desarrollo de las actividades.

Otros aspectos a destacar

El Centro de liderazgo aporta al desarrollo de la sociedad, no solo formando a estudiantes y profesionales, sino que en muchas ocasiones se suma al trabajo de ONG y otras instituciones para apoyar proyectos específicos.

http://liderazgo.esen.edu.sv/

 Correo: centrodeliderazgo@esen.edu.sv

Teléfono de contacto: 77338197

 

©ESEN derechos reservados

Km 12 1/2 carretera al Puerto de La Libertad, calle nueva a Comasagua, Santa Tecla, La Libertad, El Salvador.