Becas ESEN – Proceso de admisión 2023

19 octubre, 2023

Por este medio comunicamos que los estudiantes ganadores de las Becas ESEN-Proceso de admisión 2023 ya han sido seleccionados e informados. ¡Felicidades a cada uno de ustedes y sus familias! Su esfuerzo y talento los ha llevado hasta aquí y sabemos que, con el empuje y apoyo de la comunidad académica de la ESEN, en un futuro cercano serán motivo de orgullo para El Salvador.

Para poder obtener esta beca a partir del proceso de admisión, el postulante debe tener un excelente expediente académico en su institución educativa de origen (notas y recomendación de profesor de bachillerato). Además, debe contar con un excelente resultado en el examen de admisión a la ESEN y haber realizado esta prueba solamente una vez en el año. Finalmente, debe recibir una excelente recomendación en la entrevista con un representante de la ESEN. Un comité de becas evalúa todos estos factores y elije a los estudiantes que hayan tenido los mejores resultados en el conjunto del proceso.

¡Felicidades a cada uno de los estudiantes becados! A continuación compartimos sus nombres:

Marcela Fernanda Bonilla Ángel
Laura Guadalupe Barahona Quintanilla