XIX FERIA DE TRABAJO ESEN, 2022

16 de Septiembre 2022

XIX FERIA DE TRABAJO ESEN, 2022

ESEN- DIRECCIÓN ESTUDIANTIL

¿QUÉ ES LA FERIA VIRTUAL DE TRABAJO DE LA ESEN?

La ESEN realiza cada año la feria del trabajo, en donde participan organizaciones nacionales e internacionales. La feria tiene como finalidad acercar a las empresas participantes con los futuros graduados de las tres carreras: Licenciatura en Economía y Negocios, Ciencias Jurídicas e Ingeniería de Negocios. Asimismo, se busca que los alumnos entren en contacto con el mercado laboral como candidatos potenciales para realizar sus prácticas profesionales.

Las empresas invitadas son reconocidas por su calidad y por su liderazgo. Están ubicadas a nivel nacional e internacional. El día de la feria los alumnos tendrán la oportunidad de visitar las diferentes empresas y aplicar a puestos de trabajo y pasantías, solo deben aplicar a cada una de las oportunidades por medio de la app ESEN https://api.esen.edu.sv

Experiencias de alumnos

Adriana Barrientos

Estudiante de Economía y Negocios

“Durante mi experiencia en Banco Cuscatlán tuve la oportunidad de desarrollarme y aprender en uno de los bancos más prestigiosos de El Salvador, siendo un lugar que permite adquirir aprendizajes y conocimientos valiosos para el crecimiento profesional”.

Lorena Zablah

Licenciada en Economía y Negocios, Promoción 2020.

“Comencé mi segunda pasantía en CBC cuando cursaba finales del cuarto año. Apliqué a la oportunidad, sabiendo la exigencia de la compañía y el sacrificio que conllevaba estudiar y trabajar al mismo tiempo durante 6 meses. Cuando menos sentí, ya tenía un año y medio en la empresa, teniendo acceso a experiencias increíbles, mucho aprendizaje y construyendo junto a un equipo excelente que hace que las cosas sucedan. CBC me abrió las puertas siendo pasante a medio tiempo, luego a tiempo completo, hasta que me contrató y confió para responsabilidades más retadoras. En menos de 2 años, actualmente, administro el presupuesto de un portafolio líder de más de 15 marcas de bebidas en El Salvador, Honduras y Nicaragua. Cada sacrificio y esfuerzo tiene su recompensa y gracias a la oportunidad de crecimiento y muchas cosas más que esta empresa me ha ofrecido, siempre será un orgullo poder pertenecer a la gran familia de CBC.”