Liderazgo en tiempos de incertidumbre

19 de Noviembre 2021

Liderazgo en tiempos de incertidumbre

Online

El Programa de Liderazgo en Tiempos de Incertidumbre está diseñado para que los participantes:

– Ahonden en la comprensión del peso e impacto que tienen las decisiones de aquellos con responsabilidad sobre individuos, equipos y resultados de la organización.

– Aborden las principales dificultades que enfrenta el directivo en el actual contexto COVID-19 e identificar las competencias necesarias para enfrentar los retos asociados.

– Desarrollen estrategias concretas para enfocar los problemas humanos propios de la dirección de personas.

– Fortalecen su visión estratégica a través de la revisión del modelo de negocio y cómo plantear la transformación del mismo.

– Conozcan el alcance de un proceso de transformación digital: Qué es, cómo se hace y porqué se hace.

– Desarrollen la capacidad de innovación a través de la metodología Design Thinking.

– Entiendan las dinámicas propias de los equipos de alto rendimiento.

– Profundicen en los vínculos que se generan entre el directivo y los miembros entendiendo el liderazgo como un fenómeno relacional.Perfeccionen las competencias de visión    estratégica    y planificación, siendo capaces de desarrollar una visión estratégica a medio y largo plazo.

– Diseñen y construyan la “cascada estratégica” para planificar y ejecutar la estrategia que ayude a preservar la unidad y la alineación de una organización.

Centro de Políticas Públicas de ESEN junto con BARNA Management School