MUN ESEN: MODELO DE LAS NACIONES UNIDAS DE LA ESCUELA SUPERIOR DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS

17 de Agosto 2022

Sede del evento: Highlands International School San Salvador

El Modelo de las Naciones Unidas es una organización que busca fomentar en la comunidad estudiantil salvadoreña las habilidades de diplomacia, liderazgo y negociación para la solución de problemas mediante los distintos comités y programas.

* Miércoles 17 de agosto: Hora de inicio – 1:00 p. m./hora de finalización – 5:00 p. m.

* Jueves 18 de agosto:  Hora de inicio – 8:30 a. m./hora de finalización – 5:00 p. m.

* Viernes 19 de agosto: Hora de inicio – 8:00 a. m./hora de finalización – 5:00 p. m.

Para más información sobre la inscripción al evento favor consultar la página oficial del evento:  http://munesen.com/