Feria de Trabajo

Todos los años la ESEN realiza la feria del trabajo, en donde participan cerca de 30 organizaciones nacionales e internacionales. Su objetivo es lograr un acercamiento entre las empresas participantes y los próximos graduados de las carreras de Licenciatura en Economía y Negocios, Ciencias Jurídicas e Ingeniería de Negocios, para la consecución de su primer empleo.

Asimismo, se busca lograr que los alumnos de las carreras antes mencionadas entren en contacto con el mercado laboral, para ser considerados como candidatos potenciales para realizar sus prácticas profesionales.

A continuación, un breve video presenta opiniones de alumnos y empleadores sobre la Feria del Trabajo 2015:

Guía Estudiantil

Todos los años, antes del primer ciclo académico, los estudiantes de nuevo ingreso de la ESEN reciben la bienvenida en la llamada semana cero. Esta es una semana en la que se les brinda una inducción sobre diferentes temáticas referentes a la vida estudiantil en la escuela, como técnicas de estudio, administración efectiva del tiempo, lógica de matemáticas, actividades extracurriculares, examen de nivelación de inglés, entre otros. Asimismo, se les entrega la Guía estudiantil, que ofrece información y consejos para una adaptación exitosa a la vida ESEN.

Guia Estudiantil ESEN

©ESEN derechos reservados

Km 12 1/2 carretera al Puerto de La Libertad, calle nueva a Comasagua, Santa Tecla, La Libertad, El Salvador.