Graduación ESEN 2019

27 febrero, 2019

El viernes 25 de enero de 2018, en la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN) se realizó la ceremonia de graduación de la XXI promoción de la Licenciatura en Economía y Negocios, la XII promoción de Licenciatura en Ciencias Jurídicas y la VI promoción de Ingeniería de Negocios.

Los 127 nuevos profesionales corresponden a las carreras de Economía y Negocios (67 graduados), Ciencias Jurídicas (13 graduados) e Ingeniería de Negocios (47 graduados).

Desde hace 14 años, la ESEN ha desarrollado un programa de becas que, a la fecha, ha permitido que más de 200 jóvenes salvadoreños con destacadas aptitudes académicas y limitados recursos económicos estudien su carrera universitaria. De los 127 graduados en esta promoción, 30 gozaron de distintos tipos de becas durante sus 5 años de estudio.

“En la tradición de excelencia que hemos logrado crear en la ESEN, siempre hemos insistido en un trabajo bien hecho, no solo desde el punto de vista técnico, sino también ético; en desarrollar sus dotes de liderazgo, y en la importancia de trabajar en equipo para aprender a respetar y a comprender diferentes puntos de vista. La calidad profesional y humana de nuestros graduados es nuestra mejor recompensa, ya que vemos en su desempeño laboral y personal esa mística que fue transmitida durante los años de convivencia en su alma mater”. Estas fueron las palabras de don Ricardo Poma para los nuevos profesionales.