Ignacio Rodríguez

irodriguez@esen.edu.sv

Formación y estudios realizados
Ignacio Rodríguez se graduó en el año 2001 en la carrera de Licenciatura en Economía y Negocios de la ESEN.  Desde entonces ha tenido contacto con la Escuela, ya que su primera experiencia laboral fue como Encargado de Laboratorios de Informática de la misma institución. A los tres años se incorporó a una empresa de diseño y programación de sitios web. Cuatro años después (en el 2008) fundó su propia empresa de diseño de sitios web.  La ESEN es uno de sus clientes, para su sistema de registro académico. Actualmente funge como jefe de Registro Académico de ESEN.

Ignacio, a la fecha ha diseñado y construido más de 50 sitios web para empresas de diversos ramos. En el año 2010 ganador del certamen Arroba de Oro en la categoría de Bienes Raíces.

Experiencia como docente
Ignacio ha impartido clases desde el 2008, cuando empezó siendo profesor hora-clase de la ESEN para la materia de Introducción a la computación II (en donde los alumnos aprenden a profundidad Excel y Visual Basic). En el 2010, Ignacio se incorpora como profesor a tiempo completo para las materias de Introducción a la Computación I y II, así como una materia electiva de Tópicos de Informática Gerencial. Actualmente, se encuentra también impartiendo la materia de Informática Avanzada para alumnos de 4to año de la carrera de Economía y Negocios.

Cursos que sirve
Introducción a la Computación I, Introducción a la Computación II, Informática Avanzada.

Áreas de Interés
Informática, automatización de procesos, análisis de datos y diseño web.

©ESEN derechos reservados

Km 12 1/2 carretera al Puerto de La Libertad, calle nueva a Comasagua, Santa Tecla, La Libertad, El Salvador.