Lic. Gabriela González Lucha

ggonzalez@esen.edu.sv

Formación y estudios realizados
Gabriela González Lucha es graduada de la ESEN en Licenciatura en Economía y Negocios. También tiene un posgrado en Políticas Públicas de FEPADE (El Salvador) y ESEADE (Argentina). Además, cuenta con un curso de especialización en Gerencia de la Sostenibilidad de INCAE Business School, y un diplomado en Innovación Social e Intervención Comunitaria en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Experiencia Profesional
Gabriela tiene experiencia liderando equipos en las áreas comerciales y de sostenibilidad, así como desarrollando e implementado exitosamente estrategias en estas áreas.

Mientras cursaba sus estudios en la ESEN trabajó para la ONG Techo, donde formó parte del equipo comercial y lideró la implementación del programa de socios donantes de la institución.

Al graduarse de la ESEN trabajó en la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CCIES), como analista técnico, teniendo a cargo la investigación, análisis y desarrollo de propuestas en el área macroeconómica, fiscal y social. Posteriormente trabajó en el Banco Davivienda Salvadoreño, donde lideró el área de Responsabilidad Social Empresarial, diseñando e implementando proyectos en las áreas económicas, sociales y medioambientales.

Actualmente coordina el área administrativa del Centro de Liderazgo ESEN, además de ser catedrática a tiempo completo de esta institución educativa.

Experiencia como docente
Durante sus estudios en la ESEN, Gabriela sirvió como ayudante de las cátedras de Bienestar Total I, II y II, y Liderazgo. Adicionalmente fue parte del staff del Centro de Liderazgo, en donde se desarrolló como facilitadora y expositora en talleres de liderazgo, trabajo en equipo y cambio organizacional con distintas organizaciones privadas, públicas y ONG.

Cursos que sirve
Bienestar Total, Responsabilidad Social Empresarial y Operaciones Sostenibles.

Áreas de interés
Liderazgo, trabajo en equipo, sostenibilidad y desarrollo.

©ESEN derechos reservados

Km 12 1/2 carretera al Puerto de La Libertad, calle nueva a Comasagua, Santa Tecla, La Libertad, El Salvador.