Licda. Johana Campos

jcampos@esen.edu.sv

Formación y estudios realizados

Johana Campos es graduada de la ESEN en Licenciatura en Economía y Negocios. También tiene un posgrado en Marketing Management de FEPADE-ISEADE (El Salvador). Además, cuenta con una certificación en Coaching Ejecutivo de INCAE-ICF, un posgrado en Marketing Digital de la Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera y otro en la misma área de la Universidad de California en Berkeley.

Experiencia laboral

Johana trabajó como coordinadora de Alianzas Estratégicas y Project Manager para la implementación de la Alianza Global (Star Alliance) en AVIANCA. También fue cofundadora y gerente comercial de Greenmonkey Fit Bistro. Se desempeñó como gerente de Estrategia y Comercialización en el bufete de Romero Pineda & Asociados.

Actualmente es directora del Centro de Liderazgo y Desarrollo ESEN, además de ser catedrática a tiempo completo de esta institución educativa.

Experiencia como docente

Desde sus estudios en la ESEN, Johana fue parte del staff del Centro de Liderazgo y Desarrollo, donde se desarrolló como facilitadora y expositora en talleres de liderazgo; Extensión de la que ahora es directora. Actualmente catedrática a tiempo completo, con experiencia de 6 años en el área de docencia.

Cursos que sirve

Liderazgo I y II, Trabajo en Equipo I y II

©ESEN derechos reservados

Km 12 1/2 carretera al Puerto de La Libertad, calle nueva a Comasagua, Santa Tecla, La Libertad, El Salvador.